Con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, el Banco de Reservas dejó abierta su oficina de alta Dual en la plaza BlueMall de la capital dominicana.
El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra Rojas, dijo que con esta iniciativa una nueva y mejor experiencia llega al servicio bancario nacional.
«Ha sido creada con dos propósitos, primero brindar servicios innovador es a los que les gusta la tecnología y el servicio de un personal altamente capacitado, con la ayuda de pantallas interactivas», dijo Pereyra.
Esta oficina dual cuenta con sieta cajeros especializados del alta tecnología. Cuenta además con servicios como pago de multas, transferencias a terceros, función de citas vía pagina web, entrega de tarjetas de manera inmediata con la grabación del nombre y personalización de las mismas, entre otros servicios.
El presidente Luís Abinader, realizó un recorrido por las instalaciones junto a las autoridades del Banreservas y demás invitados.
En la actividad también estuvieron presentes la vicepresidenta de la República Raquel Peña, el ministro de turismo David Collado, el gobernador del Banco Central Héctor Valdez Albizu, el director de aduanas Eduardo Sanz Lovatón y miembros del Consejo de Directores de Banreservas.
Pereyra destacó que el Banco ha recibido múltiples reconocimientos en nacionales e internacionales.
https://youtu.be/hOp76fAtBN4
La bendición de esta nueva sucursal fue dada por el diácono Elías Valerio.